viernes, junio 06, 2014

una palabra con magia...


vigesimotercera palabra

palabra 23 de 52

Sindel propone...

MAGIA


Algo leve, como una chispa, vino a posarse en mi alma.
La pálida incertidumbre halló su luz y se tendieron pinceladas cual si un par de alas...
Quiero volar, remontarme, mojarme de cielo, deslumbrarme de sol.
Dejo que el viento levemente se entremeta haciendo revolotear las letras, empujándolas al borde de cada renglón, para que caigan cual semillas capaces de germinar en su sentido: de amor, de extrañeza, de dolor, de pasión... así, valientes o cobardes, pero sinceras...
...y llegar hasta tí, a ese centro donde te siento cercano,
tibio abrigo de un sueño que anhela materializarse,
hacerse tangible, real y duradero...

Solo espero...
que sea efectivo
este toque de magia!



Abracalordetualma
amametú!!!


Regalito mágico de Sindel!!!

17 comentarios:

  1. Hola G a b y*. un bello texto amiga. De una delicadeza que desnuda el alma. Que juega con las palabras que se deslizan hasta los bordes de de las líneas, aprisionándolas. haciéndolas y completamente tuyas. Eres una artista total. tu pinturas de azul predominante son especiales, y me encantan. Felicidades por todo

    ResponderEliminar
  2. Seguramente lo será, porque le has puesto el ingrediente principal: la sinceridad.
    Me gusto “tu magia”.
    Cariños…

    ResponderEliminar
  3. Ese toque de magia lo tienes tu en tus dedos cuando tecleas las palabras, Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo !! ¡Aplausos !!!Está precioso tu trabajo.
    " Quiero volar, remontarme,
    mojarme de cielo, deslumbrarme de sol"... No puede ser más bello.
    Besos de miel.
    ¡FELIZ FINDE !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby*!!
    Vuelvo a visitar tu mundo de letras insomnes, de sueños dibujados, de anhelos expresados y compartidos...
    Todo tiene magia, la vida misma es magia, tanto como magia es para mi haberte encontrado.
    Que ese toque de magia que expresas en tus letras pueda hacerse realidad y que ese conjuro de palabras mágicas hagan realidad cada uno de tus sueños... Ya lo sabes, yo estaré acompañándote siempre...
    Un beso muy grande!!

    RoB

    ResponderEliminar
  6. Ya leerte es mágico, deslizas en cada letra un toque de chispas que va enciendo a las siguientes. Estoy segura que este pequeño hechizo literario hará su efecto.
    Gracias por acompañarme como siempre y por regalarnos tu arte.
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  7. Un bello texto que destila magia renovadora. Tus palabras germinan en hermosos textos y poemas hermosísimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. es todo un honor leerte un beso marcelo

    ResponderEliminar
  9. Con un toque de magia todo cobra sentido.
    Gracias por tu visita, por aqui me quedo
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, mucho.
    La sinceridad y a la vez la naturalidad con que narras ese toque mágico de inspiración.... Y cómo busca, sembrando emociones... y quiere llegar a su final... a ese amor que abriga y que es real en algún lugar... Una delicia.

    Felicidades por tan hermoso y creativo trabajo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir que además dibujas...He visto un hada apasionada expandiendo su amor hacia él, cruzando el universo...
    Precioso, lleno de fuerza y gran personalidad.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Gaby, hago mío tu texto...Me ha encantado por su sencillez e inmediatez...Esas letras, que van cayendo como semillas nos llegan al alma y nos inspiran, nos impulsan a escribir y seguir creando, como tú lo haces, amiga...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer...Tus dibujos son una preciosidad, eres una artista, Gaby.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. salpicadas como brillantina, han quedado tus letras en mi pantalla.
    que la magia perdure y nunca falte....!!! la inspiración siempre está!

    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Hola, Gaby, llego tarde a tu mágico relato porque publicaste en "segundo turno" y yo vine en el primero.Pero nunca es tarde para decirte que me gusta la sencillez de tu relato; esas chispitas que van entrando en tu alma en forma de letras para trasmitir sentimientos con un toque de magia que, sin duda será efectivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que la magia butagia
    que dice mi niño
    te sea efectiva...

    ¡¡¡Acracadabra
    Abracadí
    para que el hechizo
    te funcione a ti!!!


    Beso y cafelito.

    ResponderEliminar
  16. Juegas con las palabras y te sirves de ellas con la misma sensibilidad con la que te expresas a través de la pintura. De ambos medios de expresión obtienes belleza y poesía que es tanto como decir que escribes y pintas mágicamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda será efectivo. Los toques mágicos siempre lo son si los dejamos hacer.

    Besos

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...