lunes, octubre 27, 2014

diviso una nueva palabra...

Sindel nos propone...


cuadragésima cuarta palabra
palabra 44 de 52

HORIZONTE

I

Mi horizonte es una franja azul,
un hilo infinito y lejano.
Mi horizonte son kilómetros de sueños
que esperan que vaya
y los alcance...

_________________________________________________

...y más allá...

II

Te diviso en la línea que delimita lo posible de lo imposible,
lo cercano de lo distante.
Estás a medio paso,
justo en la frontera,
en la orilla de mis uñas
como una estela,
como ese hálito de aire necesario para traspasar la meta.
Estás en mi mirada,
en mi objetivo,
mar y cielo en íntimo abrazo.
Estás, invitándome a avanzar,
tentándome el antojo,
silueta que seduce mi mano.
Tú eres en mí,
 puro horizonte .




Y Sindel me regala un horizonte con mi nombre.


Gracias amiga!!!

17 comentarios:

  1. La invitación de tu horizonte no se puede ni se debe declinar, ¡te felicito¡

    Besos muy cariñosos,

    tRamos

    ResponderEliminar
  2. Un horizonte feliz, un horizonte expectante a que le alcances. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. "Estás a medio paso en la orilla de tus uñas", ¡qué bella expresión, Gabu! me ha encantado tu texto del Horizonte tan colorido, un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué placer leerte doblemente!!! El primero es precioso, lo tomo como mi horizonte y un poco el de todos, ese que invita soñar y realizar los sueños, que laten en tus versos.
    El segundo es una joya, cada verso es una gema que la compone hasta llegar al broche de oro que brilla.
    Te felicito y te admiro cada vez más!
    Ah me olvidaba!!! El dibujo es una preciosura!
    Beso inmenso y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. !Que bellos versos, Gaby!
    Romántico, muy poético, con esa chispa de sensualidad.
    Me he enamorado de tu horizonte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosísimo tu horizonte y qué colorido, me encanta!!
    El dibujo, los versos todo es una maravilla!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un horizonte lleno de color y donde estoy segura que un día lograras hacer tus sueños realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un poema homenaje al horizonte con honores Gaby....

    ResponderEliminar
  9. Con ese horizonte jamás te perderás, sabes lo que quieres ¿eh?

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaby.. Que preciosos son tus escritos, ese horizonte lleno de felicidad con mucho romanticismo, me encanta
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  11. Preciosa y precisa manera de describir la belleza de una utopia que nos impulse a seguir.
    =)

    ResponderEliminar
  12. Gaby, gracias por mostrarnos la inmensidad de tu horizonte, amiga...Tu poema es un reflejo de ti misma, mar y cielo unidos en tu alma...Una preciosidad, que nos muestra una vez más tu creatividad genuina y mágica...Mi felicitación y mi abrazo grande por tu buen hacer, Gaby.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Nos empeñamos en perseguir el horizonte,
    pero,
    ¿qué haríamos si lo alcanzaramos?

    ResponderEliminar
  14. Dibujas un horizonte lírico y limpio, lleno de optimismo y deseo. Me encantó Gaby.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, Gaby. El horizonte son nuestros sueños, lo que nos hace avanzar, lo que nos llama y nos incita a ser conquistado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Horizontes de sueños, esperar en lo imposible.
    Cuanta inspiración.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos horizontes llenos de color y sueños.
    Preciosos.
    Besos...Gaby

    ResponderEliminar

Mis letras se entregan a tí...
Gracias por entregarme las tuyas!

pinceladas...

pinceladas...
y te recorro con tinta azul, cielo nocturno de mis profundas necesidades

sobrevuelo...